Realice su pedido por whatsApp o Teléfono : 634 436 112

Naranjas naturales

Fotografía de naranjas valencianas

La naranja es una de las frutas más interesantes para nuestro cuerpo, por  todos los  nutrientes que contiene. Naranjas Julián, puede asegurar que una naranja recién recolectada y sin pasar por los procesos que utiliza la naranja convencional en los supermercados conserva todo su sabor, frescura y sus propiedades.

Un zumo de naranjas es el alimento más saludable que se puede tomar a la hora del desayuno porque por la mañana es el mejor momento para carga rnuestro cuerpo de vitaminas, en especial de vitamina C, aproximadamente una naranja contiene el 65% de la dosis recomendada diaria de vitamina C.

Un consumo habitual de naranjas garantiza las necesidades del organismo de vitamina C, ayuda a fortalecer las defensas del cuerpo y en invierno para prevenir mejor los resfriados, reduce los síntomas y ayuda a una recuperación más rápida.

Otra propiedad muy importante de la vitamina C que es la de antioxidante.

Como podéis comprobar si coméis naranjas naturales habitualmente vuestro cuerpo os lo agradecerá. Ahora ya puedes comprar naranjas a domicilio a través de nuestra tienda online. .